Hacemos envíos a cualquier parte de la República Mexicana.
El servicio de envíos lo manejamos mediante PAQUETERIAS el costo de envío se cotiza por medio de su plataforma de forma automática.
Para embarcar la mercancía usamos cajas o sobres identificados con el logo de WALLDECK ofreciéndote así una completa seguridad en tu compra y envío.
Usualmente usamos empresas de mensajería de reconocido prestigio que nos permiten asegurar que los pedidos llegarán a su destino dentro del tiempo y forma estipulados.
Es importante que tomes en cuenta que se usará a la empresa de mensajería que tenga cobertura en tu localidad, y que en ningún momento WALLDECK tiene alguna responsabilidad en atrasos, demoras o dificultades que presenten estas empresas al momento de realizar la entrega de los envíos.
Las entregas las realizan las empresas de mensajería y se encuentran sujetas al itinerario y recorrido de rutas que realizan, por lo que no es posible hacer entregas programadas en días u horas específicas.
RESTRICCIONES DE ENVÍO
NO se realizan envíos a direcciones “Domicilio Conocido”
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Las compras realizadas en WALLDECK son finales, cada producto cuenta en su descripción con la información detallada que indica MODELO/equivalencia, presentación, color, condición, etc. Por lo anterior es importante tomar en consideración las siguientes políticas:
CAMBIOS EN MERCANCÍA
- Sin excepción de persona o circunstancia.
EL COMPRADOR puede hacer reclamaciones o devoluciones los primeros 5 días hábiles fecha factura.
LOS CAMBIOS generan un cargo del 20% valor de la factura + los respectivos envíos.
- El cambio se realizará única y exclusivamente por un artículo igual en modelo o precio.
Una vez recibida la petición de cambio por parte del cliente, WALLDECK proporcionará las instrucciones necesarias para regresar el producto con defecto. En caso de proceder el cambio solicitado WALLDECK se compromete a realizar el canje por un artículo igual en un lapso no mayor a 30 Días.
Los gastos originados del envío hacia nuestra tienda y de nuestra tienda hacia el comprador correrán por cuenta del cliente.
Solo en el caso de producto con defecto de fabricación y previo aviso por parte de WALLDECK , los gastos de envío serán sin costo para el comprador.
WALLDECK quedará libre de responsabilidad para hacer algún cambio en las siguientes circunstancias:
A) Se haya reportado después del plazo estipulado.
B) El cliente le ha dado un uso incorrecto al producto.
C) El producto ha sido usado, abierto, rayado o maltratado.
D) El cliente asuma información que no está especificada en la descripción del artículo o que solicito por error el producto.
DEVOLUCIONES
Sin excepción de persona o circunstancia NO se aceptan devoluciones de ningún producto.