En WALLDECK estamos comprometidos en hacer tu compra lo más sencilla posible, por lo mismo ofrecemos distintas formas de pago. Antes que nada, te queremos decir que comprar con nosotros es 100% seguro pues usamos los más altos estándares en procesamiento de información.

 

Nuestros pagos se realizan mediante el sistema de OPENPAY de Bancomer con el cuál puedes pagar con distintas opciones:

 

TARJETAS DE CRÉDITO (VISA, MASTERCARD, CARNET, AMERICAN EXPRESS)
Acreditación Instantánea.

 

TARJETAS DE DÉBITO (HSBC, Scotiabank, Citibanamex, BBVA Bancomer, Santander, IXE, Banco Azteca, INBURSA)
Acreditación Instantánea.

 

EN EFECTIVO CON REFERENCÍA PAYNET
Al momento de pagar te daremos todos los datos para que puedas hacer el pago en las cadenas comerciales afiliadas al sistema de PAYNET by OPENPAY de Bancomer.

Hacemos envíos a cualquier parte de la República Mexicana.

 

El servicio de envíos lo manejamos mediante PAQUETERIAS el costo de envío se cotiza por medio de su plataforma de forma automática.

 

Para embarcar la mercancía usamos cajas o sobres identificados con el logo de WALLDECK ofreciéndote así una completa seguridad en tu compra y envío.

 

Usualmente usamos empresas de mensajería de reconocido prestigio que nos permiten asegurar que los pedidos llegarán a su destino dentro del tiempo y forma estipulados.

 

Es importante que tomes en cuenta que se usará a la empresa de mensajería que tenga cobertura en tu localidad, y que en ningún momento WALLDECK tiene alguna responsabilidad en atrasos, demoras o dificultades que presenten estas empresas al momento de realizar la entrega de los envíos.

 

Las entregas las realizan las empresas de mensajería y se encuentran sujetas al itinerario y recorrido de rutas que realizan, por lo que no es posible hacer entregas programadas en días u horas específicas.

 

RESTRICCIONES DE ENVÍO

NO se realizan envíos a direcciones “Domicilio Conocido”

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Las compras realizadas en WALLDECK son finales, cada producto cuenta en su descripción con la información detallada que indica MODELO/equivalencia, presentación, color, condición, etc. Por lo anterior es importante tomar en consideración las siguientes políticas:

 

CAMBIOS EN MERCANCÍA

  1. Sin excepción de persona o circunstancia.

EL COMPRADOR puede hacer reclamaciones o devoluciones los primeros 5 días hábiles fecha factura.

LOS CAMBIOS generan un cargo del 20% valor de la factura + los respectivos envíos.

  1. El cambio se realizará única y exclusivamente por un artículo igual en modelo o precio.

 

Una vez recibida la petición de cambio por parte del cliente, WALLDECK proporcionará las instrucciones necesarias para regresar el producto con defecto. En caso de proceder el cambio solicitado WALLDECK se compromete a realizar el canje por un artículo igual en un lapso no mayor a 30 Días.

 

Los gastos originados del envío hacia nuestra tienda y de nuestra tienda hacia el comprador correrán por cuenta del cliente.
Solo en el caso de producto con defecto de fabricación y previo aviso por parte de WALLDECK , los gastos de envío serán sin costo para el comprador.

 

WALLDECK quedará libre de responsabilidad para hacer algún cambio en las siguientes circunstancias:
A) Se haya reportado después del plazo estipulado.
B) El cliente le ha dado un uso incorrecto al producto.
C) El producto ha sido usado, abierto, rayado o maltratado.
D) El cliente asuma información que no está especificada en la descripción del artículo o que solicito por error el producto.

 

DEVOLUCIONES

Sin excepción de persona o circunstancia NO se aceptan devoluciones de ningún producto.

POLÍTICAS DE PAGO

En WALLDECK estamos comprometidos en hacer tu compra lo más sencilla posible, por lo mismo ofrecemos distintas formas de pago. Antes que nada, te queremos decir que comprar con nosotros es 100% seguro pues usamos los más altos estándares en procesamiento de información.

 

Nuestros pagos se realizan mediante el sistema de OPENPAY de Bancomer con el cuál puedes pagar con distintas opciones:

 

TARJETAS DE CRÉDITO (VISA, MASTERCARD, CARNET, AMERICAN EXPRESS)
Acreditación Instantánea.

 

TARJETAS DE DÉBITO (HSBC, Scotiabank, Citibanamex, BBVA Bancomer, Santander, IXE, Banco Azteca, INBURSA)
Acreditación Instantánea.

 

EN EFECTIVO CON REFERENCÍA PAYNET
Al momento de pagar te daremos todos los datos para que puedas hacer el pago en las cadenas comerciales afiliadas al sistema de PAYNET by OPENPAY de Bancomer.

POLÍTICAS DE ENVÍO

Hacemos envíos a cualquier parte de la República Mexicana.

 

El servicio de envíos lo manejamos mediante PAQUETERIAS el costo de envío se cotiza por medio de su plataforma de forma automática.

 

Para embarcar la mercancía usamos cajas o sobres identificados con el logo de WALLDECK ofreciéndote así una completa seguridad en tu compra y envío.

 

Usualmente usamos empresas de mensajería de reconocido prestigio que nos permiten asegurar que los pedidos llegarán a su destino dentro del tiempo y forma estipulados.

 

Es importante que tomes en cuenta que se usará a la empresa de mensajería que tenga cobertura en tu localidad, y que en ningún momento WALLDECK tiene alguna responsabilidad en atrasos, demoras o dificultades que presenten estas empresas al momento de realizar la entrega de los envíos.

 

Las entregas las realizan las empresas de mensajería y se encuentran sujetas al itinerario y recorrido de rutas que realizan, por lo que no es posible hacer entregas programadas en días u horas específicas.

 

RESTRICCIONES DE ENVÍO

NO se realizan envíos a direcciones “Domicilio Conocido”

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Las compras realizadas en WALLDECK son finales, cada producto cuenta en su descripción con la información detallada que indica MODELO/equivalencia, presentación, color, condición, etc. Por lo anterior es importante tomar en consideración las siguientes políticas:

 

CAMBIOS EN MERCANCÍA

  1. Sin excepción de persona o circunstancia.

EL COMPRADOR puede hacer reclamaciones o devoluciones los primeros 5 días hábiles fecha factura.

LOS CAMBIOS generan un cargo del 20% valor de la factura + los respectivos envíos.

  1. El cambio se realizará única y exclusivamente por un artículo igual en modelo o precio.

 

Una vez recibida la petición de cambio por parte del cliente, WALLDECK proporcionará las instrucciones necesarias para regresar el producto con defecto. En caso de proceder el cambio solicitado WALLDECK se compromete a realizar el canje por un artículo igual en un lapso no mayor a 30 Días.

 

Los gastos originados del envío hacia nuestra tienda y de nuestra tienda hacia el comprador correrán por cuenta del cliente.
Solo en el caso de producto con defecto de fabricación y previo aviso por parte de WALLDECK , los gastos de envío serán sin costo para el comprador.

 

WALLDECK quedará libre de responsabilidad para hacer algún cambio en las siguientes circunstancias:
A) Se haya reportado después del plazo estipulado.
B) El cliente le ha dado un uso incorrecto al producto.
C) El producto ha sido usado, abierto, rayado o maltratado.
D) El cliente asuma información que no está especificada en la descripción del artículo o que solicito por error el producto.

 

DEVOLUCIONES

Sin excepción de persona o circunstancia NO se aceptan devoluciones de ningún producto.

CONTÁCTANOS

¿Quieres ser Distribuidor?

Enfocamos nuestros esfuerzos en encontrar casas de decoración, arquitectos, casas remodeladoras y empresas a fin, dedicadas al ramo del interiorismo.

HORARIO

Lunes a Viernes
9am a 6pm
Sábado
9am a 1pm

Añadir dirección

México